Luego añadió: "Subí al plantel de primera con 16 años y estar con gente de experiencia me hizo madurar muchísimo".
A la hora de hablar de lo que representa el Lobo, el jugador se emocionó. "Gimnasia es todo para mí, es mi segunda casa. Soy hincha fanático desde chico y tengo un cariño muy grande por este club. Estoy desde los 5 años y ahora tengo 21".
"El puesto de arquero es complicado porque uno ataja solo, hay que tener paciencia y seguir trabajando con esfuerzo y sacrificio. Todo llega en la vida, me vengo preparando hace mucho tiempo para ser el arquero de Gimnasia", agregó Giménez.
Sobre los arqueros que han pasado por el club, varios le han dejado algo y reconoció: "Cuando me subieron estaba Matías Alasia y aprendí mucho al lado de él. Lucas Mario Ischuk me dejó también muchas enseñanzas y obviamente también Tomás Marchiori".
Su relación con Marchiori
El jugador habló de su relación con Tomás Marchiori. "Tenemos una gran amistad, nos conocemos desde hace muchos años, tenemos una relación dentro y fuera de la cancha. Lo escucho mucho y me da muchos consejos, hace muchos años que concentramos juntos. Es el que ha iniciado este camino en primera de los arqueros que son del club", opinó.
Su momento más lindo
"El partido que jugué de titular ante Almagro fue algo muy lindo y no lo voy a olvidar. Es el momento más lindo que me ha tocado vivir en el club", confesó.
Giménez, por último, habló de lo que representan Paolo Olivera (el ex guardameta de Gimnasia hoy es el entrenador de los arqueros) y el técnico Diego Pozo (también fue guardavallas). "Es una ventaja tenerlo con nosotros, a Paolo lo conocemos hace mucho tiempo, nos ha formado a nosotros. El técnico Diego Pozo fue arquero con mucha experiencia y nos guía para que nosotros crezcamos y mejoremos día a día", cerró.