Copa Italia

Taty Castellanos hizo un doblete pero Lazio fue eliminado por la Juventus

Valentín Taty Castellanos hizo un doblete para Lazio en el triunfo 2-1 sobre Juventus. La Vecchia Signora pasó a la final de la Copa Italia

Por UNO

El delantero Valentín Tay Castellanos marcó un doblete para Lazio en la semifinal, pero no le alcanzó. El equipo del mendocino triunfó 2-1 sobre Juventus -de local-, pero la Vecchia Signora pasó a la final de la Copa Italia.

La Juventus regresa a la final de la Copa Italia a pesar de perder ante la Lazio, este martes, ya que hizo valer su victoria 2-0 en la ida. Jugará el partido decisivo con el ganador de la serie Fiorentina- Atalanta (los primeros se impusieron 1 a 0 en la ida y este miércoles a las 16 se juega la revancha).

►TE PUEDE INTERESAR: Hernán López Muñoz fue vendido y se irá de Godoy Cruz: cuál será su destino

Taty-Castellanos-1.jpg

Los goles del ex delantero del Girona, el primero (minuto 12) de cabeza y el segundo (49) con un disparo cruzado, parecían llevar el partido al suplementario.

►TE PUEDE INTERESAR: Chelsea, con Enzo Fernández, sufrió un duro cachetazo frente a Arsenal

Pero el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri hizo ingresar al polaco Arkadiusz Milik para que en la primera pelota que tocó (83') empujara en el segundo palo una volea de Timothy Weah -que también había entrado como recambio- y marcara el descuento.

La visita sobre el final se llevó el boleto a la final.

Los goles del Taty Castellanos:

Embed - ¡EL DOBLETE DE TATY NO ALCANZÓ Y LA VECCHIA SIGNORA ES FINALISTA! | Lazio 2-1 Juventus | RESUMEN

Temas relacionados: