Tras conocerse que jugador Lionel Messi le habría comunicado al técnico Ronald Koeman que se ve "más fuera que dentro" del Barcelona aumentó las esperanzas en Italia donde creen que el futbolista podría dejar el equipo español para pasar al Inter.

Te puede interesar: El Pato Cabrera tiene pedido de captura internacional

Los medios italianos destacan este viernes en sus respectivas portadas la situación de Messi en el Barcelona y consideran que el mensaje de dudas que envió Messi a Koeman en la reunión que ambos mantuvieron deja en claro que hay opciones reales de verlo con la camiseta del elenco de Milán.

Te puede interesar: FIFA preguntó quién tiene más pasión, River o Boca: ya hubo un ganador

La Gazzetta Dello Sport concede la misma importancia a la posibilidad de ganar el título en la Europa League que al tema Messi , ya que el titular central de la tapa indicó: "Inter, copa y Messi".

 Embed      

Además, el matutino italiano añadió: "Messi se abre al adiós y el sueño (del Inter) sigue. Leo congela al Barça: Me siento más fuera que dentro , ahora, balón en el tejado de Zhang (propietario del Inter)".

Por su parte, Il Corriere Dello Sport tituló en su portada deportiva "Messi asusta al Barça" y señaló que "el encuentro entre Koeman y el argentino no reduce las distancias" a la vez que citó el la frase que citó la RAC-1 y que le habría dicho el rosarino al entrenador holandés: "Me siento más fuera que dentro".

 Embed      

La ilusión de poder tener a Messi en el Inter de Italia comenzó a crecer hace unas semanas cuando trascendió la compra de una casa en Milán por parte del padre del jugador, Jorge Messi.

¿La última imagen de Leo Messi en el Barcelona?

La última publicación de Lionel Messi relativa al Barcelona fue antes de partir a Lisboa, donde con su equipo jugaría, primero ante el Napoli, y luego ante el Bayern Munich, quien lo eliminó con un humillante 8 a 2.

 Embed      

Tras ese partido, Lionel Messi se refugió con su familia en una casa de fin de semana y la última noticia que se conoció fue la reunión que mantuvo con el flamante DT del Barcelona, a quien le habría dicho que se ve más afuera que adentro del club.

Temas relacionados: