argentino a Maipú
Tras la confirmación de la lesión de Ariel Barth, Andrés Villafañe movió piezas para encontrar su reemplazo para el duelo ante Independiente en Chivilcoy.

Sorpresa en el Súper Depor

Por UNO

La primera mitad de la fase de zonas del Federal A está por concluir, y el Deportivo Maipú quiere cerrarla de la mejor manera. Con ocho fechas disputadas suma 15 puntos, está segundo y tiene la valla menos vencida. Este fin de semana afronta un nuevo desafío de visitante ante Independiente de Chivilcoy, en la previa del clásico ante Gutiérrez, que se repetirá en la fecha 10.Tras confirmarse la lesión de Ariel Barth, quien sufrió una fisura en la costilla y aún no saben si podrá llegar al partido ante el Cele, Andrés Villafañe movió las piezas y sorprendió: utilizó en su esquema a un futbolista que nunca había jugado de central, Edgardo Díaz.

"No lo he hecho nunca, pero si el técnico cree que lo puedo hacer, vamos a tratar de responder. Voy a poner todo para dar lo mejor, no creo que haya tanta diferencia con jugar de tres. Va a ser un partido difícil, pero vamos a tratar de ganar", confesó Díaz en Ascenso en Red tras la decisión del técnico del Cruzado.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario