Fútbol Adidas

¿Cómo son y cuánto valen los nuevos botines de Lionel Messi?

Por UNO

Lionel Messi ya ganó la Liga española, alcanzó los 600 goles a nivel de clubes y está cerca de obtener un nuevo Botín de Oro por ser el máximo goleador del fútbol europeo. Sin embargo, Leo siempre va por más y tiene por delante otros tres objetivos claros: La Champions League, la final de la Copa del Rey y la Copa América con la Selección Nacional.

Para eso Adidas, la marca de indumentaria de Messi, ha lanzado un nuevo modelo de botines y el rosarino es la principal figura de la campaña en redes sociales junto a Isco, Firmino y otras estrellas.

 Embed      

Los Nemeziz 19 están a la venta desde este martes creadas para futbolistas ágiles e imprevisibles. Un modelo destinado a quienes superan al rival con su maestría, movimientos y juego de pies.

El precio de venta, al menos en Europa, es de 225 euros, una cifra cercana a los $10.0000

Nemeziz no es solo un botín, destaca la marca alemana. Lo define como “un compromiso con la victoria y no con la aprobación del resto. Si prefieres la fama a los goles, desaparece. Pero si estás preparado para liderar a tu equipo hasta alcanzar la gloria, sigue leyendo”.

 Embed      

Los Nemeziz 19 tienen una parte superior elástica y están formados por bandas de distintas anchuras que proporcionan un refuerzo específico adaptándose a la forma del pie. Facilitando “un ajuste excepcional, mayor estabilidad y un toque perfecto”. A través de la tecnología Tension Tape.

La suela segmentada y la plantilla Torsion System proporcionan mayor flexibilidad. Y acompañan todos tus movimientos junto a una configuración Agility de los tapones imprime una “aceleración explosiva y velocidad a tu juego”.

Como es habitual, los botines se venden con y sin la media y el propio jugador ya se está adaptando a usarlos en los entrenamientos, aunque es probable que en algunos partidos prefiera usar otro modelo.

Temas relacionados: