Fútbol Ajax

Cuáles son las razones por las que Tagliafico se irá del Ajax

El defensor Nicolás Tagliafico acordó con Ajax de Países Bajos "una salida para este año", según anticipó su representante Ricardo Schlieper.

Te puede interesar: La increíble mansión de Jordan: le bajó el precio y no puede venderla

"Estamos buscando una transferencia de Tagliafico. En su momento acordamos con Ajax una salida para este año. Después de haber estado dos temporadas y media en el club, es un momento ideal", dijo Schlieper en radio Del Plata.

Te puede interesar: Cambio inesperado en la exhibición de Mike Tyson

 Embed      

"Si el fútbol vuelve a su normalidad, se puede dar una transferencia de Tagliafico. Hay clubes interesados, pero tenemos que ver como evoluciona todo el tema del fútbol y la pandemia”, agregó el representante del ex Banfield e Independiente.

Schlieper no reveló el nombre del club que inició contactos para incorporar al defensor del seleccionado argentino. "Nunca voy a decir el nombre de un club con el que estamos conversando porque perjudica la negociación, a nosotros y al jugador", indicó.

Tagliafico, de 27 años, inició su carrera en Banfield (2011-2014), jugó a préstamo en Real Murcia de España (2012-2013), estuvo en Independiente (2015-2018) y luego fue transferido a Ajax, donde logró tres títulos locales.

El francés París Saint Germain, el inglés Chelsea y hasta los españoles Barcelona y Atlético Madrid habían sonado en las últimas semanas como posibles interesados en los servicios del lateral izquierdo de 27 años oriundo de la localidad bonearense de Rafael Calzada.

Temas relacionados: