Copa Argentina 2022

Sebastián Torrico no atajará en San Lorenzo y Troglio se jugará el puesto

El arquero no será titular en San Lorenzo, que debutará el miércoles ante Racing de Córdoba, en San Luis. El DT azulgrana, Pedro Troglio, se jugará el puesto

Por UNO

El entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, quien en el debut en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba el próximo miércoles en San Luis se jugará su continuidad en el puesto, puso este lunes un equipo sin el arquero Sebastián Torrico.

Además de la ausencia de Torrico, muy querido por la hinchada del "Ciclón", Troglio tampoco consideró para la formación titular al mediocampista colombiano Yeison Gordillo (lo reemplazará Ezequiel Cerutti), Ricardo Centurión y Nicolás "Uvita" Fernández (sustituido por Malcom Braida).

Sebastian-Torrico-San-Lorenzo.jpg

También serán bajas por lesiones los defensores Gabriel Rojas (molestia muscular) y Gino Peruzzi (tendinitis rotuliana); y el delantero Nicolás Blandi (distensión en el isquiotibial de la pierna derecja).

De esta manera, en el entrenamiento de hoy realizado en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el DT "azulgrana" alineó el siguiente equipo:

Augusto Batalla; Jalíl Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Cerutti y Agustín Martegani; Malcom Braida y Adam Bareiro.

El mal momento de San Lorenzo

San Lorenzo transita una mala campaña en el torneo de la Copa de la Liga, donde ostenta un solo triunfo (1 a 0 ante Talleres de Córdoba), contabiliza 4 derrotas y 4 empates, que lo colocaron en la décima posición de la Zona A de la Liga Profesional de Fútbol, con apenas 7 puntos.

La continuidad de Troglio en la conducción de San Lorenzo depende del resultado que saque el próximo miércoles, contra Racing de Córdoba, desde las 22.00 en San Luis, en el debut de ambos por 32avos. de final de la Copa Argentina.