Mundial de Qatar 2022

Se filtró la camiseta pre-match que usará la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Se filtró la nueva camiseta pre-match que tendrá la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Estuvo a la venta, pero luego la bajaron

Por UNO

Mientras se acerca la fecha de la disputa del Mundial de Qatar 2022 (será del 21 de noviembre al 18 de diciembre), se conocen cada vez más detalles de la participación de la Selección Argentina en ese gran certamen. Este martes estuvo a la venta la nueva camiseta pre-match albiceleste en la tienda online de Adidas en Colombia, pero luego la bajaron.

A la marca de las tres tiras -según algunas versiones en Twitter- se le habría escapado la publicación del nuevo diseño en uno de sus sitios web. En el sitio de la marca en Colombia se produjo el error involuntario, pero alguien sacó capturas de las imágenes de las casacas y las subió a las redes sociales, algo común en estos tiempos.

►TE PUEDE INTERESAR: La mujer árbitro que fue golpeada brutalmente por un jugador tiene serios problemas de salud

Camiseta-pre-match-Selección-Argentina-Qatar-2022.jpg

Cuál es el valor de la nueva camiseta pre-match de la Selección Argentina

Según el sitio web colombiano de la marca de ropa deportiva, el precio de la camiseta rondaría los 52 dólares, es decir unos 15 mil pesos argentinos, algo que no es accesible para el bolsillo.

►TE PUEDE INTERESAR: Tragedia: mataron a un chico de 13 años que jugaba en las inferiores de Rosario Central

Estas nuevas camisetas, que serán de color azul con detalles en negro y el logo de Adidas en dorado, serán usadas por la Scaloneta antes de jugar cada partido de la Cooa del Mundo.