"Si River no consigue el título aliviará un poco la amargura del hincha de Boca"

Por UNO

El colombiano Óscar Córdoba, bicampeón con Boca en la Copa Libertadores, reconoció que la amargura de los hinchas del club "xeneize" se "aliviará" si River Plate cae contra Flamengo de Brasil, en Lima, Perú, el sábado 23 en la final del torneo continental.

“Sonará raro pero si River no consigue el título aliviará un poco la amargura del hincha de Boca”, aseguró.

 Embed      

Se siente frustración cuando tu rival te saca ventaja. Hoy encontramos un club fortalecido en sus arcas pero que no termina de cerrar lo que quiere el hincha, que es el título”, argumentó.

"Por lo que mostró en este último semestre, queda un poco rezagado en lo que uno podría esperar de Tevez como referente. No se si el DT lo sintió de esa manera y por eso no lo dejó desarrollarse dentro de las expectativas que tenemos todos" "Por lo que mostró en este último semestre, queda un poco rezagado en lo que uno podría esperar de Tevez como referente. No se si el DT lo sintió de esa manera y por eso no lo dejó desarrollarse dentro de las expectativas que tenemos todos"

Oscar Córdoba

Por otro lado, Córdoba elogió a Andrada: "por números está dentro de los arqueros históricos de Boca. Ha estado en los momentos que Boca lo necesita para mantenerse, esta campaña se debe a la gran actuación que ha tenido, es un arquero de gran ubicación y que ha sabido sacar ventaja de su gran estatura".

 Embed      

Córdoba consiguió las consagraciones del certamen continental en el 2000 y 2001 y campeón de la Copa Intercontinental en el 2000 tras derrotar a Real Madrid, de España, por 2 a 1 en Tokio, Japón.

 Embed      

Córdoba debutó en Boca el 30 de agosto de 1997 y en su paso, desde ese año hasta diciembre del 2001, ganó un Torneo Clausura (1999), dos Apertura (1998 y 2000), dos Copas Libertadores de América (2000 y 2001) y una Copa Intercontinental (2000).

"Nunca fui convocado para trabajar en el club. Tuvimos una reunión con Angelici hace mucho tiempo, pero dentro de su plan de trabajo no encajaba yo y es respetable, no tengo palabras en contra" "Nunca fui convocado para trabajar en el club. Tuvimos una reunión con Angelici hace mucho tiempo, pero dentro de su plan de trabajo no encajaba yo y es respetable, no tengo palabras en contra"

Oscar Córdoba

 Embed      

"La idolatría de Andrada queda en el gusto del hincha, los números son importantes, pero también lo es el feeling que sienten los hinchas para con el jugador y viceversa. Es un tema también de carisma, ímpetu y personalidad", aseguró en Pasión Azul & Oro por AM 970.

Además, Córdoba confirmó que estará el 12 de diciembre en la despedida de Juan Román Riquelme en el estadio La Bombonera.

Temas relacionados: