El lateral izquierdo de Godoy Cruz Fabrizio Angileri está a un paso de llegar a River Plate, que lo incorporaría solo para jugar la Copa Libertadores y a partir de la lesión de Milton Casco, que estará entre dos y tres meses inactivo.
Según trascendió este viernes, River y Godoy Cruz ya habrían llegado a un acuerdo de palabra y el pase se haría en dos millones de dólares. Restaría resolver el contrato con el jugador.
El Turco llegaría para reemplazar a Milton Casco, que se fracturó la clavícula (ya fue operado) y no podrá jugar por al menos dos meses y se perdería la fase de grupos de la Libertadores, en la que River debutará el miércoles ante Alianza Lima en Perú.
Te puede interesar: Godoy Cruz quedó listo para enfrentar a San Martín de San Juan
El lateral tombino, que el 15 de marzo cumplirá 25 años y hasta los 16 hizo las divisiones inferiores en Boca Juniors, podría jugar por ahora solo las competencias internacionales.
Se vienen horas decisivas para Angileri, que iba a ser titular este sábado a las 19.20 con San Martín en San Juan. Si se concreta su pase a River es difícil que juegue.
Te puede interesar: Empezó la venta de entradas de Godoy Cruz en la Copa Libertadores
Foto: Prensa Godoy Cruz


