Fútbol River
Liga Profesional

River buscará la punta de la Liga Profesional ante Sarmiento

River visitará este domingo a Sarmiento de Junín, con la premisa de ganar y alcanzar la cima de la Liga Profesional

Por UNO

River, que acumula dos triunfos en fila y llega a esta fecha como escolta de San Lorenzo, buscará este domingo la punta de la Liga Profesional contra Sarmiento de Junín, que pelea por la permanencia, en el marco de la octava jornada.

river1.jpg

River suma 15 puntos en el campeonato, apenas uno menos que el líder, San Lorenzo -jugará el lunes ante Newell's en Rosario-, y viene de ganarle con contundencia a Lanús (2-0) y a Godoy Cruz (3-0) de visitante y local, respectivamente.

La última vez que Sarmiento recibió a River fue el 30 de abril del año pasado cuando el por entonces equipo de Marcelo Gallardo se impuso contundentemente por 7 a 0, con los campeones mundiales Franco Armani -repetirá presencia-, Julián Álvarez y Enzo Fernández en el equipo titular.

►TE PUEDE INTERESAR: Ramón Díaz tomó una determinación después del terrible accidente que tuvo su hijo

RIVER.jpg

Probables formaciones

Sarmiento: Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Juan Insaurralde, Alejandro Donatti y Gabriel Díaz; Fernando Martínez y Harrinson Mancilla; Lucas Melano y David Gallardo; Luciano Gondou y Juan Kaprof. DT: Israel Damonte.

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendo y Enzo Pérez; "Nacho" Fernández, Barco o Borja y José Paradela; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Sarmiento.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Temas relacionados: