Fútbol River Plate
Amistoso internacional

River, sin algunas figuras, se medirá en Salta con Universidad de Chile

River, puntero de la Liga Profesional, juega este sábado en Salta ante la Universidad de Chile. Demichelis reservó a varios titulares

Por UNO

El líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), River Plate, se presentará este sábado en un amistoso ante Universidad de Chile en Salta en busca de mantener el ritmo futbolístico frente al receso por la ventana FIFA en curso.

gallardo 6.jfif
Matías Gallardo, hijo deñ Muñeco, es uno de los juveniles que viajará a Salta

Matías Gallardo, hijo deñ Muñeco, es uno de los juveniles que viajará a Salta

River reservará a la mayoría de titulares, muchos de los cuales participaron en el ensayo informal que compartió en el predio de AFA en Ezeiza ante quienes el jueves habían sido suplentes del seleccionado argentino (1-4), en dos períodos de treinta minutos cada uno.

►Te puede interesar: Enzo Fernández y una visita que emocionó a todo River

De este modo, los mediocampistas Enzo Pérez, Ignacio Fernández y José Paradela, entre otros, permanecerán en Buenos Aires y no integrarán la delegación que este mismo sábado irá al norte argentino para el amistoso que se jugará el estadio Padre Martearena.

El plantel de River para viajar a Salta

La delegación ‘millonaria’ contemplará a los arqueros Ezequiel Centurión y Franco Petroli; los defensores Jonatan Maidana, Manuel Guillén, Marcelo Herrera, Gonzalo Trindade, Daniel Zabala, Emanuel Mammana y Elías Gómez.

Los mediocampistas Matías Gallardo, Agustín Palavecino, Sebastián Sánchez, Tomás Castro Ponce, Alexis Araujo, Franco Alfonso, Esteban Fernández y Joaquín Flores más los delanteros Pablo Solari, Esequiel Barco, Miguel Borja, Lucas Beltrán y Agustín Wierna López.