Fútbol Boca Juniors

Riquelme y Bochini, los detalles de una cumbre futbolera en La Bombonera

Por UNO

En su primer partido oficial como vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme dio la nota y compartió el partido desde su palco de La Bombonera nada menos que con Ricardo Bochini.

Te puede interesar: Martín Palermo: "No estuve esperando un llamado de Boca"

Dos de los más grandes número 10 de la historia del fútbol argentino compartieron unos mates mientras veían el empate 0 a 0 entre los equipos de sus amores: Boca e Independiente.

Además de las fotos de rigor y de haber aparecido en la transmisión de televisión, el Bocha aprovechó las redes sociales para saludar a Román y agradecerle la invitación. Incluso después dijo que quería devolverle la gentileza cuando los Rojos reciban a los xeneizes en su cancha.

 Embed      

Así jugaba Riquelme

 Embed      

"Por supuesto que quiero invitar a Román al campo de Independiente, cuando lo toque con Boca. Seguramente lo haría, por el muy buen gesto que tuvo conmigo. Fue una agradable sorpresa. Sinceramente, no esperaba esta invitación porque es muy difícil para alguien como Riquelme llamarte, todos sabemos lo que representa en Boca. Estoy muy feliz y agradecido de que me haya invitado y de cómo él y su hermano me trataron. Toda la gente que estaba con él, la gente de Boca, que cuando terminó el juego se me acercó para pedirme fotos. Eso también me sorprendió" "Por supuesto que quiero invitar a Román al campo de Independiente, cuando lo toque con Boca. Seguramente lo haría, por el muy buen gesto que tuvo conmigo. Fue una agradable sorpresa. Sinceramente, no esperaba esta invitación porque es muy difícil para alguien como Riquelme llamarte, todos sabemos lo que representa en Boca. Estoy muy feliz y agradecido de que me haya invitado y de cómo él y su hermano me trataron. Toda la gente que estaba con él, la gente de Boca, que cuando terminó el juego se me acercó para pedirme fotos. Eso también me sorprendió"

Bochini en 

Entre Riquelme y Bochini, además de mucho fútbol, acumulan nada menos que 7 Copas Libertadores ya que el de Independiente estuvo en las vueltas olímpicas de 1973, 1974, 1975 y 1984, mientras que el de Boca lo hizo en 2000, 2001 y 2007.

 Embed      

Así jugaba Bochini

 Embed      

Muchos destacaron el gesto de Riquelme, unos pocos lo criticaron y los más memoriosos recordaron cuando en 1988 se manejó la posibilidad de que Bochini, quién jugó toda su carrera en Independiente, sea transferido a Boca.

 Embed      

Dejá tu comentario