¡En la mira!

Ricardo Centurión se la "mandó" de nuevo y tendría las horas contadas en San Lorenzo

Ricardo Centurión, mediocampista de San Lorenzo, decidió no entrenarse por segundo día consecutivo y el club tomará cartas en el asunto

Por UNO

En la mañana del domingo, a menos de 24 horas de la dura derrota con Patronato de Paraná en el Nuevo Gasómetro, el ex Racing Club y Boca Juniors faltó sin aviso como lo había hecho exactamente una semana antes después del empate con Platense en el mismo estadio.

►TE PUEDE INTERESAR: Lautaro Martínez aprieta el puño por la gran noticia que recibió

Tras aquella primera ausencia, el club informó oficialmente que había estado en reposo por una lesión lumbar, pero esta vez el silencio al respecto revela que la situación con el jugador está fuera de control.

Ricardo Centurión, que el sábado ingresó para el segundo tiempo del partido ante Patronato y mostró un nivel discreto, lleva 11 partidos jugados y 2 goles convertidos con la camiseta del Ciclón.

ricardo-centurion2.jpg
Ricardo Centurión, a la izquierda, durante una práctica de San Lorenzo.

Ricardo Centurión, a la izquierda, durante una práctica de San Lorenzo.

Ricardo Centurión será sancionado por San Lorenzo

Los dirigentes de San Lorenzo tomarán una medida disciplinaria contra el futbolista, adelantaron fuentes del club a Télam, y una de ellas podría ser la baja del contrato firmado hasta el 31 de diciembre de este año.

En ese caso, el jugador de 29 años deberá regresar a Vélez, institución que comparte sus derechos económicos con Racing.

ricardo-centurion1.jpg
Ricardo Centurión se pegó un nuevo faltazo en San Lorenzo.

Ricardo Centurión se pegó un nuevo faltazo en San Lorenzo.

Temas relacionados: