Fútbol Barcelona

Quique Setién: "No me gustó el equipo"

Por UNO

Quique Setién se mostró satisfecho por el triunfo 2 a 1 ante el modesto Ibiza, aunque admitió que el equipo hizo un mal primer tiempo y que “el equipo no me le gustó”. Se queda con el hecho de que “hemos insistido y en la segunda parte encontramos más espacios”. Consideró que “el Ibiza hizo un gran partido”.

Te puede interesar: Sin Messi, Barcelona sufrió para vencer al Ibiza y avanzar en la Copa del Rey

Al Barça le costó más de lo esperado avanzar a octavos de final de la Copa del Rey e incluso el gol de Javi Pérez, a los 9', puso en ventaja al Ibiza, que juega en la tercera división del fútbol español.

Recién en los últimos 20' el equipo de Quique Setién, que extrañó a Messi y al lesionado Luis Suárez, pudo revertir el resultado y encaminar a clasificación. Griezmann igualó a los 28' del complemento y sentenció el resultado en tiempo de descuento.

Te puede interesar: Revuelo mundial por las fotos de Schumacher postrado en la cama

Fiel a su filosofía, señaló que el equipo "no le gustó". "Me hubiera encantado que estuviéramos más precisos, pero entiendo cuáles eran las dificultades”. Advirtió que “nos va a venir bien, porque sacamos conclusiones de cara al futuro. Cuando haces las cosas mal es cuando sacas conclusiones para corregirlas”.

Los méritos del rival

Para el técnico, la principal razón del mal primer tiempo fue el rival: “Doy mucho mérito al Ibiza. Se cerró muy bien por dentro y nos sacó. Además, el gol a favor suyo complica las cosas. Corrieron detrás de la pelota, regularon".

 Embed