Fútbol Manchester City
Premier League

Qué necesita el Manchester City para ganar la Premier League tras vencer al Tottenham

Manchester City, sin Julián Álvarez y con dos goles de Erling Haaland, le ganó 2 a 0 al Tottenham y llega con ventaja a la última fecha de la Premier League.

Por UNO

Manchester City, con solo unos minutos de Julián Álvarez y dos goles de Erling Haaland, le ganó 2 a 0 al Tottenham y llega con ventaja a la última fecha de la Premier League donde se definirá el campeón de la temporada 2023/24.

En Londres, en un partido pendiente, el equipo de Pep Guardiola ganó sin demasiados problemas ante un rival que tuvo como titular al Cuti Romero, mientras que Giovanni Lo Celso ingresó en la segunda parte.

haaland 1.jpg
Erling Haaland puso al Manchester City a solo un paso de ganar otra vez la Premier League.

Erling Haaland puso al Manchester City a solo un paso de ganar otra vez la Premier League.

Con esta victoria, el City es único puntero de la Premier League con 88 puntos, dos de ventaja sobre el Arsenal y solo una fecha por jugar, es decir que este domingo depende de sí mismo para ser campeón.

Este domingo 19 de mayo, a las 12 hora argentina (TV por ESPN y Star Plus) Manchester City será local ante el West Ham y Arsenal jugará en Londres con Everton.

Embed - ¡DOBLETE DE HAALAND PARA QUEDAR A UN PASO DEL TÍTULO! | Tottenham 0-1 Man. City | RESUMEN

Cómo se define la Premier League entre Manchester City y Arsenal

Como el Manchester City tiene dos puntos de ventaja, un triunfo lo consagrará campeón y un empate le daría la chance al Arsenal de ganar y alcanzarlo en la punta. Allí entraría en juego la diferencia de gol y los Gunners tienen uno más (+61 contra +60).

Es decir que si el City no le gana al West Ham, en Manchester, necesitará un empate o una derrota del Arsenal.

Para los Citizens sería su sexta liga en 7 años y la cuarta consecutiva.

Temas relacionados: