Fútbol Inter Miami
Champions Cup de la Concacaf

Qué necesita el Inter Miami para avanzar en la Champions Cup de la Concacaf

Inter Miami, sin Lionel Messi, cayó como local frente a Monterrey de México, con el mendocino Esteban Andrada como titular, en la ida de los cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf.

Por UNO

Inter Miami, sin Lionel Messi, cayó derrotado como local por 2 a 1 frente a Monterrey de México, con el mendocino Esteban Andrada como titular, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf.

El club estadounidense se puso en ventaja con el tanto de Tomás Avilés, otro argentino, a los 19' del primer tiempo, pero poco le duró la alegría ya que en el complemento, Maxi Meza empató el marcador a los 24' y "Corcho" Rodríguez le dio el triunfo al cuadro mexicano sobre el final.

busquets.jfif
Sergio Busquets no pudo evitar la derrota del Inter Miami que extrañó a Lionel Messi.

Sergio Busquets no pudo evitar la derrota del Inter Miami que extrañó a Lionel Messi.

Inter Miami, que tiene a Messi en recuperación por una lesión, terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de David Ruíz, a los 20' de la segunda etapa.

La revancha se disputará el próximo miércoles a las 23:30 hora argentina en México, donde el elenco estadounidense está obligado a ganar por al menos dos goles de diferencia para seguir en carrera.

Embed - ¡SHOW ARGENTINO Y REMONTADA DE LOS RAYADOS ANTE EL INTER! | Inter Miami 1-2 Monterrey | RESUMEN

La ausencia de Messi en el Inter Miami

Lionel Messi vio desde afuera la caída del Inter Miami ante Mionterrey y espera poder estar en el partido de vuelta en México, aunque tampoco está descartado que tenga minutos ante Colorado, este sábado, por la MLS.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ManuHeredia21/status/1775781753367495103&partner=&hide_thread=false

Al respecto, el Tata Martino dijo "Cada día se siente mejor pero entendimos que no estaba listo. Vamos partido a partido y así pasará con la vuelta en Monterrey pero en este caso corríamos un riesgo demasiado grande".

Los cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf

  • Herediano 0 - Pachuca 5
  • Inter Miami 1 - Monterrey 2
  • New England 0 - América 4
  • Columbus Crew 1 - Tigres 1

Temas relacionados: