Eurocopa 2024

Portugal, con Cristiano Ronaldo, goleó y avanzó a octavos de final de la Eurocopa 2024

Portugal, con Cristiano Ronaldo como titular, le ganó 3 a 0 a Turquía y aseguró la clasificación a octavos de final de la Eurocopa 2024.

Por UNO

Portugal, con Cristiano Ronaldo como titular, le ganó 3 a 0 a Turquía y aseguró la clasificación a octavos de final de la Eurocopa 2024 como líder del Grupo F en el que previamente empataron Georgia y República Checa.

En Dortmund, donde no menos de 5 veces hubo hinchas que invadieron el campo de juego para fotografiarse con CR7, la selección portuguesa marcó una diferencia contundente con goles de Bernardo Silva, Samet Akaydin, con un insólito gol en contra y Bruno Fernandes.

ronaldo 2.jfif
Cristiano Ronaldo y Portugal ya están clasificados en la Eurocopa 2024.

Cristiano Ronaldo y Portugal ya están clasificados en la Eurocopa 2024.

Previamente, Georgia y República Checa empataron 1 a 1 en Hamburgo on goles de Georges Mikautadze, de penal, y Patrik Schick, respectivamente.

Los resultados de este sábado prácticamente le asegura el primer puesto a los lusos ya que tienen 6 puntos en dos partidos, los turcos quedaron con 3 y tanto los Lelos como los checos apenas tienen un punto.

El próximo miércoles 26 de junio culminará el Grupo F cuando jueguen República Checa - Turquía y Portugal - Georgia (16 hora argentina con TV por ESPN y Star Plus)

Embed - ¡ASISTENCIA DE CR7, BLOOPER INSÓLITO Y SHOW LUSO PARA CLASIFICARSE! | Turquía 0-3 Portugal | RESUMEN
Embed

Temas relacionados: