El mediocampista argentino Gonzalo Pity Martínez volvió a las prácticas en el centro de entrenamientos de Atlanta United a casi dos meses de la suspensión de la Liga de Estados Unidos (MLS) por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: Jorge Higuaín dio novedades sobre la posible vuelta del Pipa

El ex River Plate encabezó junto a sus compatriota Ezequiel Barco, Eric Remedi y Franco Escobar la primera práctica realizada bajo estrictos protocolos de salud y seguridad.

Los argentinos formaron parte del primer grupo de futbolistas que no podrá superar un máximo de siete integrantes hasta el próximo 15 de mayo, según aclaró el club en un comunicado.

 Embed      

Houston Dynamo, Orlando City, Sporting Kansas City e Inter Miami, fueron los otros equipos que retomaron la actividad luego de la suspensión de la actividad del pasado 12 de marzo.

El resto de las clubes franquicia de la MLS, como por ejemplo los tres de Canadá, aguardan la aprobación de las autoridades estatales para volver a los entrenamientos en sus respectivos predios.

Te puede interesar: No fue un día más y Messi lo hizo saber en sus redes

Los equipos podrán entrenarse en grupos de seis o siete futbolistas y si bien es un primer paso recién podría reanudarse la temporada el próximo 8 de junio.