Fútbol Paulo Dybala
Serie A

Paulo Dybala hizo un hat-trick y Roma le ganó al Torino

Paulo Dybala hizo tres goles y la Roma le ganó 3-2 al Torino en el Stadio Olímpico por la fecha 26 de la Serie A de Italia

Por UNO

La Roma, con un hat-trick de Paulo Dybala, superó este lunes por 3-2 al Torino en el Stadio Olímpico por la fecha 26 de la Serie A de Italia y quedó sexto con 44 unidades, dentro de los puestos de UEFA Europa League.

El club capitalino se adelantó en el marcador a los 42 minutos de la primera parte con el penal que le cometió Adam Masina al iraní Sardar Azmoun al pisarlo cuando recibió en el límite del área y la medialuna. El argentino Paulo Dybala, con un remate al medio, puso el 1-0 pero, dos minutos después, el colombiano Duvan Zapata puso el empate de cabeza tras un centro de Raoul Bellanova.

►TE PUEDE INTERESAR: La Selección argentina jugará sus diez próximos partidos en Estados Unidos

Dybala-1.jpg

Ya en la segunda etapa, a los 12 minutos, el cordobés volvió a poner en ventaja a los romanos con un gran remate de media distancia que, con comba, se coló en el palo izquierdo del serbio Vanja Milinkovic-Savic.

►TE PUEDE INTERESAR: Edinson Cavani fue el blanco de las cargadas de los hinchas de River en el Superclásico

A los 24 minutos, el campeón del mundo cerró su noche de ensueño con el 3-1 de la Roma y su tercer gol en el partido. El ex Juventus se juntó con el belga Romelu Lukaku que aguantó la pelota en el vértice izquierdo del área y lo puso mano a mano a Dybala contra el arquero Milinkovic-Savic, al cual le definió cruzado e infló la red.

Embed - ¡HAT-TRICK INFERNAL DE DYBALA Y TRIUNFAZO DE LA LOBA DE DE ROSSI! | Roma 3-2 Torino | RESUMEN

Sobre el final, a falta de dos minutos, el Torino volvió a descontar con el gol en contra del neerlandés Dean Huijsen que se llevó puesta la pelota tras un buscapié de Raoul Bellanova.

Dybala-2.jpg

Con este resultado, el equipo de Daniele de Rossi trepó al sexto puesto de la tabla con 44 puntos a cuatro del Bologna, último en estar clasificando a la UEFA Champions League de la temporada próxima. En contraparte, el equipo del croata Iván Juric quedó décimo con 36 unidades y se aleja de los puestos de UEFA Europa League.

Lo que viene para la Roma de Dybala

Ahora, la Roma deberá visitar el U-Power Stadium para enfrentar al Monza el próximo sábado. Por su parte, el equipo de Turín recibirá a la Fiorentina en el Stadio Olímpico de dicha ciudad.

Temas relacionados: