Pampú González: "Se tienen que terminar los partidos dentro de la cancha"

Por UNO

Sergio González, delantero de Independiente Rivadavia que finalizará su vínculo con el club el próximo 30 de junio, aseguró que desean que el torneo se termine dentro de la cancha y pidió que los contratos se extiendan hasta la finalización de la Primera Nacional.

Te puede interesar: Dolor en el fútbol argentino: murió el Turco Hanuch

"Se dicen muchas cosas, creo que se tienen que terminar los partidos dentro de la cancha. Hay que continuar con los mismos planteles, nosotros queremos seguir y la dirigencia que venga tendrá que ver los contratos para extenderlos hasta que termine el campeonato", comentó Pampú en diálogo con Ovación 90 -Radio Nihuil-.

Y agregó: "Todo depende de lo que pase con el fútbol y si se sigue el torneo todo el plantel quiere seguir. Por ahí uno se enoja con el tema económico, pero hay que llegar a un acuerdo para que nos pongan al día y todo marche bien".

Sobre los dirigentes que renunciaron, que fue la cúpula (presidente y los dos vices), contó que "no tuve ninguna charla con ninguno solamente con el entrenador y los profes".

 Embed      

"Si hace poco tuvimos una reunión con Alejandro Balderrama que es quién quedó de manera interina y nada más. Por ahí le toca asumir a un cargo muy importante en un momento donde el club está con muchos problemas. Pone la cara para tratar de solucionar los temas del club y de la deuda que mantienen con nosotros", añadió.

En cuanto a qué les dijo Balderrama sobre la deuda que mantienen con los jugadores comentó: "Nos dijo que intentemos estar tranquilos que van hacer todo lo posible para pagar los que nos deben. Es muy difícil estar tranquilos porque hoy nos encontramos a 26 de mayo, casi en junio, y venimos de no cobrar un sueldo completo desde enero".

"Son casi seis meses y estamos viviendo el día a día. Se hace muy difícil y muchos contamos de la ayuda de la familia, si bien eso es una solución se puede generar un problema para un familiar".

Te puede interesar: Ni cumbia ni rock, Messi se relaja al ritmo de Wos

Por último sintió que los dirigentes que dimitieron los dejaron solos: "Nos dejaron solos porque a ellos les correspondía cumplir su mandato y no lo hicieron. Tendrán sus motivos y algún día deberán explicar esa decisión".

"De mi parte me sentí solo porque al club había que sacarlo adelante entre todos. Nunca tuvimos una charla concreta con ellos para solucionar este problema", cerró.