Palmeiras, el próximo rival del Tomba, quedó eliminado de la Copa de Brasil

Por UNO

Palmeiras, actual campeón brasileño y rival de Godoy Cruz en los octavos de final de la Copa Libertadores, cayó ante el Internacional de Porto Alegre por 1 a 0 y 5-4 en definición con remates desde el punto penal, en los cuartos de final de la Copa de Brasil, cuyo campeón jugará la Copa Libertadores 2020.

El cotejo, desquite del que ganó Palmeiras en San Pablo por 1 a 0, se jugó en el estadio Beira Rio y el gol de Inter lo señaló Patrick a los 41 minutos.

 Embed      

En la definición con remates desde el punto penal el equipo de Andrés D'Alessandro (ex River y San Lorenzo) y Victor Cuesta (ex Huracán, Arsenal e Independiente) ganó por 5 a 4.

Inter jugará la semifinal ante Cruzeiro que se clasificó pese a perder 2 a 0 ante Atlético Mineiro gracias a que ganó 3 a 0 de local. Los goles del Mineiro fueron convertidos por el ecuatoriano ex Banfield Juan Cazares y Patric, en tanto que en Cruzeiro jugó el ex Vélez Lucas Romero.

La otra semifinal la protagonizarán Gremio de Porto Alegre y Atlético Paranaense de Coritiba.

 Embed      

Gremio, con el defensor argentino Walter Kanemann (ex San Lorenzo) le ganó a Bahía, en el Arena Fonte Nova, por 1 a 0 con gol de Alisson, luego de haber empatado en la ida 1 a 1.

Mientras que Paranaense eliminó a un candidato como Flamengo al igualar 1 a 1 en el estadio Maracanà, igual resultado que en el primer partido.

Los goles fueron convertidos por Gabriel Barboza para los cariocas y Rony para Paranaense, que en la definición con tiros desde el punto penal ganó por 3 a 1.

Temas relacionados: