Fútbol Otamendi
¡Desesperante!

Otamendi fue atado en su casa por delincuentes y le robaron de todo

Delincuentes sorprendieron al defensor argentino Nicolás Otamendi en su casa de Lisboa y le hicieron pasar un pésimo momento

Por UNO

El defensor Nicolás Otamendi vivió un momento horroroso en la madrugada de este lunes. El futbolista argentino fue asaltado y maniatado por delincuentes, en un robo que se produjo en su domicilio en Lisboa, Portugal.

Tras enfrentar al Famaliçao con el Benfica, su equipo, por la 14ª fecha de la primera división de Portugal, Nicolás Otamendi regresó a su domicilio y fue abordado por cuatro delincuentes.

otamendi.jpg

El atraco se produjo cuando el jugador argentino estaba por ingresar a su casa. Los malvivientes lo obligaron a ingresar y tras atarlo, perpetraron el robo de algunas de sus pertenencias.

En su domicilio se encontraban su esposa e hijo, que según relatan medios portugueses, entraron en pánico al ver la violencia con que se manejaban los ladrones, que además de dinero, se llevaron algunos relojes que tenía la familia en el domicilio.

La Policía lusa se encuentra investigando el caso y por el momento, dispuso una guardia de seguridad permanente en la puerta de la casa de Otamendi.

otamendi1.jpg

El club Benfica, en un comunicado, detalló: “Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan”.

Además sostuvo: “Benfica pide que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades”.

Temas relacionados: