New York City, con el mendocino Valentín Castellanos, venció a Inter Miami (recibió su tercera derrota consecutiva) por 1 a 0 -en un partido del Grupo A-, y lo eliminó de la etapa de definición de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Sebastián Villa publicó una foto ante los rumores sobre un positivo de coronavirus

En la reanudación de la competencia, denominada publicitariamente como ‘MLS is back’ (MLS está de regreso), disputada íntegramente en el complejo ESPN de Orlando, el equipo de Nueva York se impuso con una solitaria conquista del delantero libio Ismael Tajouri (St. 19m.), según reprodujo Soccerway.

Te puede interesar: Baldazo de agua fría en Boca Juniors

 Embed      

Inter Miami, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, había perdido anteriormente con Orlando City y Philadelphia Union, en ambos casos por 2-1.

La franquicia de Miami mostró desde el arranque al exdefensor de Independiente, Nicolás Figal, y al exmediocampista ofensivo de Estudiantes de La Plata, Matías Pellegrini.

Mientras tanto, el exatacante de Banfield, Julián Carranza, ingresó en la segunda etapa.

El exvolante ofensivo de Racing y Vélez, Maximiliano Moralez, jugó los últimos 12 minutos para el elenco neoyorquino.

Mientras que Castellanos, integrante del representativo sub 23 argentino que obtuvo la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio en un certamen desarrollado en Colombia en febrero pasado, jugó los 90 minutos para New York City.