El volante del Deportivo Maipú, Neri Espinosa, analizó el momento que está viviendo el Cruzado en el Federal A.

"En lo personal había arrancado muy bien el año, jugando los dos primeros partidos, pero después sufrí una lesión en San Luis en el tobillo. Ahora estoy tratando de recuperar ese nivel que tuve en los primeros partidos", dijo el sanrafaelino.

"La verdad que nos fuimos con bronca, porque Sansinena nos empató sobre la hora. Habíamos hecho un esfuerzo muy grande para ir ganando el partido, pero son cosas que pueden pasar en el fútbol", dijo el volante sobre el último partido que empató su equipo de visitante.

El Deportivo Maipú hace cuatro partidos que no gana. Sobre esta situación, el ex Gimnasia y Esgrima afirmó: "Es normal que en todos los equipos hayan bajones futbolísticos, y nosotros lo estamos atravesando. Lo importante es que seguimos punteros y este domingo es una linda oportunidad para ganarle a Sol de Mayo".

El equipo de Viedma marcha último en la tabla. "Esta más que claro que no importa la posición en la tabla, cualquier equipo le gana a cualquiera, hay un montón de casos que los equipos que han ido últimos se han levantado", cerró el jugador.

Seguir leyendo