El sanrafaelino Neri Espinosa es uno de los jugadores experimentados que tiene Deportivo Maipú. El volante de 34 años renovó su vínculo en la institución y su ilusión es conseguir el ascenso (ya logró tres jugando en Gimnasia y Esgrima).

Te puede interesar: Wanda Nara le dedicó una foto a Icardi y prendió fuego todo

El volante, en diálogo con Ovación, aseguró: "La verdad que sueño con lograr el ascenso. Tuve la suerte de vivirlo y es inolvidable, tanto para los jugadores como para hinchas, dirigentes y para el club. Dios quiera que se nos dé".

Con respecto a la renovación del contrato en el Deportivo Maipú manifestó: "Es importante volver y terminar la gran campaña que veníamos haciendo. Se cortó el campeonato justo en la parte final y quedamos todos ilusionados con el objetivo".

Te puede interesar: El drama de Sergio Goycochea preocupó a varios

El futbolista contó por qué decidió seguir en Maipú al afirmar: "El club se portó muy bien conmigo en una situación complicada para todos en la pandemia. Tuve varias ofertas, pero en lo económico no me convencieron y decidí seguir en Maipú".

 Embed      

El experimentado mediocampista se siente agradecido porque los encargados de manejar el fútbol del Cruzado lo tuvieron en cuenta para el nuevo proyecto. "El hecho de que me sigan queriendo me ha hecho sentir importante para lograr lo que todos queremos, que es el ascenso. Ojalá pueda aportar mi grano de arena para poder lograr el objetivo mayor".

Te puede interesar: Sinisa Mihajlovic se recuperó de leucemia y ahora tiene coronavirus

 Embed      

Seguir leyendo