El volante Neri Espinosa todavía no define su futuro profesional y su representante tuvo un ofrecimiento de Huracán Las Heras. Sin embargo, el sanrafaelino no descarta seguir jugando en el Deportivo Maipú, donde terminó su contrato el pasado 30 de junio.

Te puede interesar: Las probables fechas para la vuelta de los entrenamientos

"Todavía no he decidido mi futuro, han aparecido algunas propuestas y tenemos que tomar una determinación para seguir jugando al fútbol", aseguró el volante.

Te puede interesar: Barcelona y Juventus harían otro trueque y Boca saldría beneficiado

Con respecto a la posibilidad de pasar a Huracán Las Heras, comentó: "Me seduce, es un club que tiene la ilusión de buscar el ascenso y hace mucho que tiene interés en contratarme. Analizaremos la propuesta que me hicieron".

 Embed      

"Me pone contento que se fijen en mí, por una cosa u otra no se ha concretado mi llegada al club. Veremos que decisión tomamos", agregó Neri.

Respecto a un posible regreso al Deportivo Maipú reconoció: "Los dirigentes quieren que continué en el club. Pero no le han hecho una propuesta concreta a mi representante".

Por último se refirió a la continuidad del Federal A: "Hay mucha incertidumbre por el tema de la pandemia. No hay nada claro, no se sabe si van a continuar el torneo que se estaba disputando".

"Los jugadores y los dirigentes nos vemos afectados con esta situación", cerró.

Fotos: gentileza Deportivo Maipú.

Seguir leyendo