Fútbol Napoli
Diego eterno

Napoli y una camiseta especial homenaje a Diego Maradona

Napoli utilizará en sus tres partidos de noviembre una camiseta especial homenaje a Diego Maradona, el máximo ídolo de su historia, a un año de su muerte

Por UNO

El Napoli recordará a su máximo ídolo futbolístico, Diego Maradona, con una camiseta conmemorativa de la marca EA7, que será utilizada en los tres partidos de la Serie A del mes de noviembre ante el Hellas Verona, Inter y Lazio.

En el mes del primer aniversario de su muerte, la web del actual puntero del fútbol italiano (solo fue campeón con Maradona como jugador) indicó: "Napoli homenajea al símbolo de la época más gloriosa del club y a un ícono indiscutible del fútbol mundial, dedicándole una camiseta especialmente creada para él".

maradona-napoli-camiseta (1).jpg
La primera imagen de la camiseta del Napoli homenaje a Diego Maradona

La primera imagen de la camiseta del Napoli homenaje a Diego Maradona

Los gráficos con la imagen del propio Diego Maradona superpuesto al signo de una huella digital representan el deseo de transmitir el legado del Diez a las generaciones más jóvenes.

La camiseta Maradona Game se distribuirá en tres colores y una edición limitada de 1926 camisetas de cada color, en homenaje al año en que se fundó el club, y se puede comprar en el web store del Napoli, en Amazon (uno de los sponsors del club), en la tienda oficial y en una red seleccionada de puestos de venta.

https://twitter.com/sscnapoliES/status/1455937704122888197

La versión utilizada este domingo ante el Verona estará disponible también este domingo y parte de las ganancias por las ventas se destinará a iniciativas sociales benéficas elegidas por el club y que pueden postularse via mail a charity@sscn.it

Temas relacionados: