Fútbol Sergio Busquets
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Sergio Busquets hizo una declaración muy picante tras la eliminación de España

El mediocampista Sergio Busquets habló en duros términos de la dura eliminación del Mundial Qatar 2022 de España por penales con Marruecos tras empatar sin goles, en los octavos de final.

Por UNO

El mediocampista Sergio Busquets se refirió a la dura eliminación del Mundial Qatar 2022 de España por penales con Marruecos tras empatar sin goles, en los octavos de final.

"Nos eliminaron de la forma más cruel, por tanda de penales", lamentó el futbolista de Barcelona en diálogo con la prensa.

►TE PUEDE INTERESAR: En Países Bajos se la agarraron con Lionel Messi antes de enfrentar a la Selección argentina

España.jpg

"Queríamos seguir, hicimos mérito para ganarlo. Ellos plantearon un partido físico, metidos atrás y encontramos espacios pero no pudimos marcar", analizó.

►TE PUEDE INTERESAR: Arturo Vidal criticó a la Selección argentina en pleno Mundial Qatar 2022

Busquets fue uno de los tres ejecutores de los penales que detuvo el arquero marroquí, Bono, la gran figura de la noche qatarí.

Torres-Pedri-Busquets.jpg

"Intentamos buscar los espacios, nos faltó suerte en el último pase y en los remates", cerró Busquets, campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Mundial Qatar 2022: Marruecos enfrentará a Portugal o Suiza

Marruecos se enfrentarán en la siguiente instancia con Portugal o Suiza, que animarán el último choque de la jornada y de octavos de final desde 16 en Lusail.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni paró un equipo con grandes sorpresas en la Selección argentina

auspiciantes nuevo 1.jpg