Fuera de juego

Mostaza Merlo: "Lo de Gallardo me lo llevaré a la tumba"

Mostaza Merlo se refirió al problema que mantuvo con Marcelo Gallardo cuando lo dirigió en River y que derivó en su renuncia al cargo en enero de 2006

Reinaldo Mostaza Merlo aseguró que se llevará "a la tumba" las razones del problema que mantuvo con Marcelo Gallardo cuando lo dirigió en River Plate y que derivó en su renuncia al cargo en enero de 2006.

mostaza-merlo1.jpg

"El problema con Gallardo me lo voy a llevar a la tumba pero no fue futbolístico ni en una práctica. Pasó otra cosa", contó en diálogo con Radio Rivadavia.

mostaza-merlo3.jpg

Reinaldo Mostaza Merlo reconoció que, en aquel tiempo, se dio cuenta que el Marcelo Gallardo sería entrenador en el futuro, aunque no imaginó que lo haría "fenomenalmente bien" como lo demostró en River Plate a partir de 2014.

Marcelo Gallardo se tranformó en el director técnico más ganador de la historia de River Plate con 11 títulos, entre ellos, las Copas Libertadores 2015 y 2018.

mostaza-merlo2.jpg

La lista de River

River confirmó este domingo la lista de jugadores que viajarán el lunes a Lima, Perú, para enfrentar a Binacional este martes por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, con el regreso del delantero Lucas Pratto, quien se recuperó de la lesión que lo marginó del primer encuentro en el reinicio del certamen.

El plantel del Millonario saldrá desde Ezeiza este lunes por la tarde, con el objetivo de partir directamente desde el predio sin pasar por el hotel.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1307792750423740418

Temas relacionados: