Con respecto a tener la chance de actuar desde el arranque, aseguró: "Va ser un desafío muy lindo, siempre me preparé para poder tener la chance de ser titular, será una linda experiencia. Es muy lindo poder jugar en el arco del Deportivo Maipú. Con Juan Cruz tenemos una gran relación, hablamos mucho. Todos los arqueros tenemos una convivencia muy buena".
Mauro Rodríguez horizontal 2 maipu.jpg
A la hora de hablar de sus virtudes en el puesto dijo: "Me considero un arquero tranquilo, trato de darle seguridad a mis compañeros. Me he estado preparando para tener este tipo de posibilidades de poder jugar".
Su llegada y sus inicios en el fútbol
Rodríguez contó: "En el club estoy hace un año y medio, estuve en el plantel que ascendió al Federal A, ahora tuve la posibilidad de seguir en el plantel de la Primera Nacional. Yo estaba en San Martín y el Gringo Cristian Campagnani me trajo a Maipú".
"Yo empecé en Maipú, donde estuve hasta los 10 años, de ahí me fui a Godoy Cruz hasta los 15 y después pasé a Independiente Rivadavia, cuando tenía 16. Empecé a estar en el plantel del nacional hasta que me fui a Deportes Valdivia, de la segunda división de Chile. Luego jugué en San Martín, hasta que llegué al Deportivo Maipú".
https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1410276075956051969
Lo que viene
El próximo domingo, desde las 15.30, el conjunto dirigido por Luciano Theiler recibirá a Belgrano de Córdoba, por la 15ª fecha del certamen, partido que contará con el arbitraje de Pablo Giménez. El Cruzado viene de caer en Tucumán ante San Martín por 2 a 0 y en su último partido de local cosechó una derrota ante Almirante Brown.
Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.