Hay dos jugadores que no integraron la delegación del Deportivo Maipú que cayó por 2 a 0 ante San Martín de Tucumán, en la Ciudadela (por la fecha 14 de la Primera Nacional), el arquero Bruno Galván y el delantero José Méndez.
Hay dos jugadores que no integraron la delegación del Deportivo Maipú que cayó por 2 a 0 ante San Martín de Tucumán, en la Ciudadela (por la fecha 14 de la Primera Nacional), el arquero Bruno Galván y el delantero José Méndez.
El arquero Galván ya se desvinculó del Cruzado y ya firmó con Deportivo Morón. Ese equipo lo confirmó al decir en Twitter: "Esta mañana el arquero Bruno Galván firmó su contrato con el Club Deportivo Morón hasta diciembre de 2023. El jugador, representado por Rodrigo Villariño, regresa a nuestra institución tras su paso por el Club Deportivo Maipú de Mendoza. ¡Bienvenido de nuevo Bruno!".
"Bruno Galván puso la firma y se convirtió en nuevo jugador del Gallo. El arquero, que ya supo vestir la camiseta de Morón y dejó buenos recuerdos, pegó la vuelta luego de su paso por JJ Urquiza y Deportivo Maipú", dijo un medio partidario del equipo de Buenos Aires en Twitter.
Galván surgió de Boca Juniors y pasó por Gualaceo de Ecuador, Deportivo Morón y Urquiza.
Mientras que el Loco Méndez, es probable que se vaya a préstamo, pero aún debe desvincularse de la entidad de calle Vergara. Tendría todo acordado para dejar el club cruzado.
El Loco tiene una vasta trayectoria, ya que actuó en Jorge Newbery de Villa Mercedes, Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán, Tampico Madero de México y Almagro.
El elenco maipucino perdió este lunes ante el Santo tucumano y necesita ganar el próximo domingo a las 15.30, cuando juegue en calle Vergara con Belgrano de Córdoba, por la 15ª fecha del campeonato. Acumula dos jornadas sin triunfos, ya que en la duodécima fecha venció a Nueva Chicago, como local.
Maipú ascendió a la segunda categoría del fútbol argentino y necesita mejorar su situación en el certamen, que en algunos partidos se le ha hecho cuesta arriba.