Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Deportivo Maipú no pudo aguantarlo y cayó ante San Martín, en Tucumán

Deportivo Maipú perdió por 2 a 0 ante San Martín, en Tucumán, por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional. El Cruzado jugó mucho tiempo con un jugador menos

Por UNO

Deportivo Maipú perdió este lunes 2 a 0 ante San Martín de Tucumán, de visitante, por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional. El Cruzado jugó mucho tiempo con un jugador menos y no pudo aguantar el partido.

El primer gol del Santo tucumano fue marcado por el ingresado Lucas Cano, a los 23' del complemento. Luego a los 35' Marcelo Estigarribia puso el segundo, de cabeza.

Seguir leyendo

SAN MARTÍN (T) 2-0 DEPORTIVO MAIPÚ || Primera Nacional || GOLES

Maipú acumula 13 unidades y está a 13 del líder de la Zona A, el también equipo mendocino Gimnasia y Esgrima. Mientras que el Santo tucumano acumula 23 puntos y está en los puestos de vanguardia.

El próximo domingo, desde las 15.30, el elenco orientado por Luciano Theiler recibirá a Belgrano de Córdoba, por la 15ª fecha del campeonato.

A los 25' del primer tiempo empezaron los problemas para el Cruzado, ya que fue expulsado el arquero Juan Cruz Bolado por una falta sobre Marcelo Estigarribia (el guardavallas era último hombre).

Deportivo-Maipu.jpg

Sin embargo, Estigarribia habría arrancado en posición adelantada y por ello el banco de suplentes cruzado protestó.

Deportivo-Maipu-San-Martin-Tucuman-2.jpg

Debió ingresar el portero suplente, Mauro Rodríguez por un jugador de campo, Luciano Ortega. Este hecho descalabró el juego del visitante, ya que estaba aguantando bien el partido.

El equipo de Luciano Theiler venía de difíciles después de la derrota de local ante Almirante Brown ya que Matías Viguet fue hospitalizado por un hematoma en el riñón y el hígado, después del gran choque que tuvo con su compañero Juan Cruz Bolado.

Deportivo-Maipu-San-Martin-Tucuman-1.jpg

La síntesis:

San Martín de Tucumán 2: Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre; Matías Ballini, Alberto Costa, Juan Imbert, Lucas Diarte; Gonzalo Rodríguez, Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Deportivo Maipú 0: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Jesús Sandoval, Luciano Ortega, Ignacio Antonio y Diego Tonetto; Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler.

Goles: ST 23' Cano y 35' Estigarribia.

Expulsado: PT 25' Bolado (DM), por último recurso.

Cambios: PT 29' Mauro Rodríguez por Ortega (DM).

Estadio: San Martín de Tucumán.

Árbitro: Héctor Paletta.

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.