Al delantero Matías Persia se lo ve feliz después de renovar su vínculo en el Deportivo Maipú. El príncipe mostró su entusiasmo por seguir vistiendo la camiseta del Cruzado.
Te puede interesar: Mauro Zárate firmó su nuevo contrato y se queda en Boca
" Tengo un orgullo enorme por el cariño que tienen conmigo, siento lo mismo por la gente de Maipú y me genera felicidad que me hayan abierto las puertas de nuevo. La ilusión es poder lograr el ascenso", dijo el goleador a Ovación.
Con respecto a algunos jugadores que terminaron su vínculo y han renovado, como Matías Alasia, Franco Moreno y Álvaro Lima, dio su punto de vista: "Es muy importante que se quede la base del equipo, llegamos a esta instancia de pelear por el ascenso. La idea es seguir en la pelea con los jugadores que sigan y los que se incorporen".
El delantero se refirió a la salida del entrenador Carlos Sperdutti al decir: "Duele la salida de Carlos de la dirección técnica, se van a extrañar sus charlas. Ahora no me pagará más los vinos que me debe" (risas).
Te puede interesar: Messi, el único del Barcelona en el equipo ideal de la Liga
El delantero se refirió a la llegada del ex volante de Independiente Rivadavia Mauro Cerutti, al afirmar: "Nos conocemos desde chicos con Mauro, somos de la misma categoría, nos enfrentamos cuando yo estaba en Godoy Cruz y él en Independiente Rivadavia. También compartimos la Selección mendocina, nos conocemos bastante, es un excelente jugador y gran persona, lo apreció muchísimo".
El jugador se mostró contento por los goles que lleva en el Deportivo Maipú y reconoció: "En este torneo llevo 12, he convertido 42 en las etapas que he vestido esta camiseta. Estoy entre los seis máximos goleadores del club".
Fotos: Prensa Deportivo Maipú.