Fútbol Mario Kempes
Copa América 2024

Mario Kempes elogió a la Selección argentina antes del debut en la Copa América

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con la Selección nacional en 1978, elogió a la Selección argentina antes de su debut en la Copa América ante Canadá

Por UNO

Mario Alberto Kempes, quien fue gran figura en el equipo albiceleste campeón del mundo en 1978, elogió a la Selección argentina parte antes de su debut en la Copa América de Estados Unidos 2024 ante Canadá.

Mario-Kempes-1.jpg

Además, aclaró que el nivel de la “Scaloneta” es bueno, pero advirtió que todo el equipo sabe que el único “titular es (Lionel) Messi”.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni solo confirmó a un titular para el debut de la Selección argentina ante Canadá

Posteriormente, elogió el trabajo de Lionel Scaloni: “El que entiende, sabe y conoce qué jugador está mejor en que momento. Tiene que seguir con ese paso firme”.

“Ha hecho un equipo que creía que le iba a dar resultados y los dió. Se tuvo que esperar muchísimos años ese momento y llegó”, remarcó.

Mario Kempes recordó al Flaco Menotti

Por último, Kempes que fue el líder futbolístico del equipo de César Luis Menotti en la Copa del Mundo de 1978, lamentó su deceso: “La pérdida del flaco desde lo físico me entristece pero sé que no sufre más”.