Fútbol Godoy Cruz

Un mal momento para periodistas tucumanos en el Malvinas

Por UNO

Unos periodistas de una radio de Tucumán que transmitían desde el sector de pupitres del estadio Malvinas Argentinas no pudieron continuar con los relatos desde el mismo lugar. Se tuvieron que ir a otro sector del estadio para continuar con el trabajo. Ocurrió que cuando Claudio Bieler logró el empate de San Martín el relator gritó fuerte y con mucho énfasis pero su voz enardeció a los plateístas de Godoy Cruz que estaban muy cerca.

Los periodistas y sus asistentes recibieron insultos y se les acercaron algunos simpatizantes para inducirlos que se fueran de allí. La empleados de prensa de Godoy Cruz debieron interceder para que cambiaran el lugar.

Lo más lógico sería que a los colegas que vienen de otras provincias les adjudiquen cabinas cerradas o espacios en los palcos para evitar el contacto con el público local en los “gritos de gol”.

Finalmente, el encargado de prensa, Gustavo Salinas, aclaró que todos los medios tucumanos tenían cabinas asignadas, pero prefirieron quedarse afuera, en la platea, porque tenían mucho calor".