Torneo Apertura

Luciano Abecasis rescató detalles positivos de la derrota de la Lepra ante Tigre

El defensor volvió a la titularidad tras superar una lesión y completó los 90 minutos ante el Matador. Tras la caída de local, el lateral se mostró optimista de cara a los siguientes encuentros.

En el análisis de lo que fue el encuentro ante el Matador, el defensor reconoció los errores del equipo pero no dramatizó la derrota. "Fue bastante fatídico el primer tiempo y, pese a eso, el equipo siguió respondiendo. Creo que lo de hoy es algo aislado".

Abecasis.jpeg
Luciano Abecasis en el encuentro ante Tigre en el Bautista Gargantini. Nicolás Ríos/UNO. 

Luciano Abecasis en el encuentro ante Tigre en el Bautista Gargantini. Nicolás Ríos/UNO.

Además, Abecasis admitió las dificultades que se le presentaron al equipo en el transcurso del partido y que terminaron por perjudicar el rendimiento colectivo. "En momentos decisivos, se dieron todas favorables a ellos: en el gol en contra, en la expulsión, en el penal. Pagamos caro los errores pero hay que dar vuelta la página y seguir. Esto es largo y estamos en un buen momento, lo vamos a revertir", aseguró.

Finalmente, Luciano Abecasis destacó su recuperación física tras la lesión que lo mantuvo al margen varias semanas. "Me sentí muy bien, pude terminar el partido bien. Tuvimos un hombre menos así que hubo un esfuerzo extra y lo pude soportar bien. Si tengo que rescatar algo positivo, en lo personal, fue que me sentí bien", cerró.

Embed - Luciano Abecasis habló luego de la derrota ante Tigre

Independiente Rivadavia buscará reponerse de este traspié el próximo lunes cuando enfrente a Argentinos Juniors en condición de visitante en La Paternal. Allí la Lepra buscará volver a sumar de a tres, algo que no consigue desde la goleada ante Belgrano, en Córdoba.