El defensor tucumano Lucas Eduardo Carrizo se transformó en el cuarto refuerzo de Gimnasia y Esgrima. El jugador tiene 22 años, realizó las divisiones inferiores en Quilmes y viene de jugar en San Telmo.

Carrizo tuvo su debut en el Cervecero el 10 de mayo de 2017 jugando justamente ante el Lobo por Copa Argentina. El partido lo ganó el Blanquinegro por penales en la cancha de Temperley, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

La nueva incorporación llegó este domingo a la mañana y luego de realizarse la revisión médica con el facultativo Carlos Bertona firmó el contrato. El lunes realizará su primera práctica con sus nuevos compañeros.

 Embed      

El flamante refuerzo habló con Ovación y mostró su entusiasmo por el arribo al equipo que dirige Diego Raúl Pozo.

"La verdad que es un salto importante jugar en Gimnasia, vengo de jugar en San Telmo en una categoría dura como la primera B Metropolitana", dijo el tucumano.

Al lateral izquierdo le dieron muy buenas referencias de Gimnasia y, al respecto, reconoció: "Lo tuve de compañero a César Carranza, me dijo que es un club muy lindo y ordenado. Es un gran desafío ponerse esta camiseta".

Te puede interesar: Diego Pozo ya tiene un equipo en mente para jugar con River

"Mi puesto natural es el lateral izquierdo, en San Telmo he jugado de volante por la izquierda también", contó.

"Me acuerdo que me tocó debutar con Gimnasia, cuando yo estaba en Quilmes", recordó.

Con respecto al partido que afrontará el Blanquinegro con River Plate por Copa Argentina dijo: "Yo vengo de estar en actividad, hace 15 días que terminé el torneo. Estoy bien físicamente y será decisión del entrenador si quiere contar conmigo para ese encuentro tan importante para el club".

"Es una ciudad linda y tranquila que se puede disfrutar", cerró la flamante incorporación que tiene Diego Pozo.

Así juega el nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima:

 Embed      

Ya firmó Renzo Vera

El defensor Renzo Vera, luego de su paso por Patronato de Paraná, ya firmó el contrato y este lunes será otra de las caras nuevas.

 Embed