Fútbol Lionel Messi
Ligue 1

Lionel Messi y el PSG, entre silbidos en el Parque de los Príncipes

Tras haber estado en duda, Lionel Messi fue titular en el empate del PSG ante el Troyes. Hubo silbidos de los hinchas locales

Por UNO

Desde un sector del Parque de los Príncipes bajaron silbidos cuando Lionel Messi tocó la pelota aunque luego se dijo que estaban destinados un grupo de hinchas visitantes que asistieron al encuentro válido por la 36ta. fecha de la Ligue 1.

messi psg foto.jpg
Lionel Messi no ha podido conquistas a un sector de los hinchas del PSG

Lionel Messi no ha podido conquistas a un sector de los hinchas del PSG

El PSG estuvo arriba 2 a 0 con los tantos de los brasileños Marquinhos y Neymar (de penal) en la primera parte, pero el Troyes se lo empató a través de Ugbo y Tardieu, de penal. Un resultado decepcionante para sus fanáticos.

PSG, coronado anticipadamente, le lleva 12 puntos al Olympique de Marsella, su escolta, y cerrará su campaña jugando como visitante de Montpellier y local del Metz.

¡EN MEDIO DE SILBIDOS, EL CAMPEÓN GANABA 2-0 PERO SE LO IGUALARON! | PSG 2-2 Troyes | RESUMEN

Lionel Messi se recuperó y dijo presente

Lionel Messi había quedado en duda el sábado al entrenarse diferenciado por un dolor intercostal, pero finalmente fue titular por decisión del director técnico Mauricio Pochettino.

Leo tuvo una discreta labor y estrelló dos tiros en el palo durante su 32do. partido (faltó a 14 desde que firmó el contrato) desde que llegó al PSG en una temporada en la que marcó 9 goles y obtuvo un título además de padecer la eliminación de la Champions League que motivó el malestar de un sector de la hinchada.

También fue titular Ángel Di María, no así los lesionados Leandro Paredes (pubalgia) y Mauro Icardi (cuádriceps).

Temas relacionados: