A medida que pasan las horas, el encuentro entre Independiente Rivadavia y Lanús, por los 16avos de final de la Copa Argentina, gana en emotividad.

Para este duelo, programado para este sábado en cancha de Arsenal desde las 21.10, el técnico de la Lepra Luciano Theiler llevó adelante este jueves por la mañana una nueva práctica en Liceo, afilando el once que presentará ante el Granate. Utilizó los mismos jugadores que paró en la práctica del miércoles.

 Embed      

Si bien no lo ha confirmado, es un hecho que el Azul salga a jugar así ante el conjunto de Luis Zubeldía: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Franco Ledesma; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Matías Viguet; Nicolás Quiroga y Sergio González.

De todas maneras, los hinchas leprosos deberán aguardar a último momento para conocer la formación oficial que utlizará Theiler.

 Embed      

Vale recordar que el ganador de esta serie se medirá con el mejor del cruce que protagonizarán San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors.

Venta de entradas

 Embed      

Fotos: gentileza Prensa CSIR