Leandro Ciccolini es una de la grandes figuras de Gimnasia y Esgrima en este torneo de la Primera Nacional donde el Lobo aún puede terminar segundo.
Leandro Ciccolini es una de la grandes figuras de Gimnasia y Esgrima en este torneo de la Primera Nacional donde el Lobo aún puede terminar segundo.
El volante, uno de los jugadores más queridos por los hinchas, palpitó la verdadera final que afrontará el Lobo este lunes desde las 15 ante Atlanta en Villa Crespo, por la última fecha del certamen.
El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe está tercero con 64 puntos y tiene asegurada la clasificación al Reducido, pero puede quedar segundo y meterse directamente en las semifinales. Eso pasará en caso de ganarle al Bohemio e Instituto, que está segundo con 65 unidades, no le gana a Deportivo Madryn, en Córdoba.
►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima sueña con quedar segundo en la Primera Nacional
El ex jugador de San Miguel, ausente en el último triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires, se refirió al compromiso ante Atlanta y reconoció: "Ojalá terminemos el torneo de la mejor manera. Sabemos que es un partido muy importante, donde se puede definir muchas cosas. Estamos haciendo una gran campaña y esperemos terrminar en el segundo lugar, una posición en la que muchos equipos quisieran estar. Nosotros vamos a ir a Villa Crespo a ganar, y después veremos si terminamos terceros o segundos".
Sobre este final de torneo que los encuentra como serios candidatos a lograr el ascenso a la Liga Profesional, manifestó: "Cuando empezó el torneo no lo imaginábamos, pero con la llegada de Luca Marcogiuseppe y su cuerpo técnico hubo un cambio importante. Nos pudimos adaptar a su idea y hubo una evolución individual. Hubo un crecimiento como equipo que es la clave para estar peleando el campeonato".
►TE PUEDE iNTERESAR: Diego Mondino cumplió 150 partidos con el Lobo y marcó un gol especial
"La verdad es que da gusto jugar en este equipo y estoy muy contento por el camino que hemos recorrido, pero no nos conformamos con esto, vamos por más, porque todavía no hemos conseguido nada", agregó el talentoso jugador.