A una fecha de final, el Lobo sueña con terminar en el segundo puesto del torneo de la Primera Nacional y meterse en semifinales. Esta posibilidad se da por la derrota de Instituto ante Deportivo Morón en la cancha del Gallito. El Mensana, con 64 puntos, está tercero, a uno de Instituto.

Luca Marcogiuseppe gimnasia.jpg
Luca Marcogiuseppe, el DT del Lobo.

Luca Marcogiuseppe, el DT del Lobo.

El Lobo tiene la gran chance de terminar subcampeón, cuando se presente el próximo lunes a las 15 ante Atlanta, en Villa Crespo. Para que esto suceda, tiene que ganarle al Bohemio y dependerá que Instituto, de local, no le gane a Deportivo Madryn, que jugará a la misma hora.

TE PUEDE iNTERESAR: Diego Mondino cumplió 150 partidos con el Lobo y marcó un gol especial

Gimnasia y Esgrima.jpg

Así están a una fecha del final

El equipo de Luca Marcogiuseppe ocupa el tercer lugar con 64 unidades. Segundo está el conjunto Albirrojo, con 65 puntos. El cuarto lugar lo ocupa San Martín de Tucumán, con 63, que recibe a Flandria. Los tres partidos se jugarán este lunes desde las 15, en una jornada que puede pasar de todo.

TE PUEDE iNTERESAR: Primera Nacional: así se jugará la 37ª y última fecha del torneo

Así se jugarán las semi y las finales

La semifinales y las finales se juegan en partidos de ida y vuelta, con el equipo mejor posicionado jugando como local el segundo partido. En caso de igualdad de puntos y goles, el pase será para el mejor ubicado en la tabla. El triunfador de la final asciende a Primera División.

tabla.JPG

Si termina tercero. ingresará a los cuartos de final

Si termina el torneo en el tercer puesto, Gimnasia ingresará directamente a los cuartos de final del Reducido, donde se disputará a partido único y el Lobo tendrá la ventaja deportiva de jugar de local. Sí empata en los noventa minutos reglamentarios, pasará a las semifinales por su ubicación en la tabla.

Así se juega el Reducido Primera Nacional.jpg