El defensor de Gimnasia y Esgrima, Leandro Aguirre dijo estar feliz con la renovación de su contrato, que había finalizado el 30 de junio, hasta diciembre.
El lateral, en una entrevista con Ovación 90 (Radio Nihuil), dejó conceptos interesantes sobre el momento que atraviesan los futbolistas en medio de la pandemia.
"La verdad es que el último mes fue de mucha incertidumbre. Pasaban los días y no llegaba el llamado. Era entendible porque no se sabe cuando va arrancar el fútbol pero no fue fácil", arrancó diciendo el lateral.
"Fue importante llegar a un acuerdo y renovar hasta diciembre en Gimnasia y Esgrima. Me deja tranquilo seguir teniendo trabajo", agregó el defensor.
Con respecto a la continuidad del torneo dio su parecer: "Se tienen que jugar las fechas que no se disputaron. No son muchas las que quedan, y después hay que jugar el Reducido como estaba diagramado".
En relación al momento que estaba viviendo al equipo previo al parate por la pandemia explicó: "El equipo tenía un nivel alto y estaba haciendo buenos partidos. Lamentamos mucho el parate porque veníamos en alza y nos habíamos acomodado bien. En el último partido ante Sarmiento de Junín si ganábamos nos íbamos a posicionar bien para entrar al Reducido".
Por último dijo: "A nosotros nos gustaría poder entrenar en grupos en el club pero hoy dependemos de las decisiones que tome AFA. Estamos a la espera de cuando podemos volver a practicar con nuestros compañeros".