Copa del Mundo

Las dos figuras que quieren ganarle a Messi en la final del Mundial Qatar 2022

Una figura del seleccionado inglés y otra del equipo español se mostraron muy confiados de jugar contra Messi y la Selección Argentina en el mundial de Qatar 2022

Por UNO

Tanto el volante inglés Kalvin Phillips como el delantero español Pedri manifestaron su deseo de enfrentar a la Selección argentina y a Lionel Messi en la final del Mundial Qatar 2022.

Phillips declaró que "sería lindo enfrentarse al mejor jugador del mundo", en referencia a Lionel Messi, en una posible final del Mundial Qatar 2022 tras el triunfo de los "Tres Leones" frente a Senegal por 3 a 0, que le otorgó el pase a cuartos de final ante Francia.

"Sería lindo obviamente jugar contra el mejor jugador del mundo, quizás en la final. Pero por ahora nos concentramos en el partido contra Francia y veremos qué pasa", reveló el mediocampista del Manchester City ante la pregunta de un periodista después del partido por los octavos de final.

►TE PUEDE INTERESAR: El DT de Países Bajos desafió a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022

lionel-messi5.jpg

En cuartos de final, los ingleses se medirán ante Francia, quien derrotó a Polonia por 3 a 1, pero al estar en llaves distintas con Argentina, la única manera de jugar entre sí será en la definición de la Copa del Mundo.

Mundial Qatar 2022: Argentina contra Países Bajos

La Selección argentina disputará su choque de la próxima ronda frente a Países Bajos el viernes 9 de diciembre en el estadio Icónico Lusail, que prácticamente es la casa de Argentina en Qatar.

Otro futbolista que aseguró que le gustaría enfrentarse a Messi en una posible final fue el atacante español Pedri, quien durante una entrevista también comentó que quiere su camiseta: "Me gustaría la camiseta de Leo, así nos veríamos en una hipotética final".

►TE PUEDE INTERESAR: Contra quién jugaría la Selección argentina si le gana a Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022

seleccion-argentina2.jpg

"Tienen un grupo de jugadores muy buenos. Se nota el buen clima que tienen. Disponen del mejor del mundo y creo que el mejor jugador que he visto en mi vida como es Leo. Es un plus a su favor. Se vio con el gol que logra ante Australia y marca las diferencias", explicó Pedri, justificando su elección para la gran final.