Diario Uno Fútbol Barcelona

Laporta: "Sospecho que quieren vender a Messi"

 Embed      

Joan Laporta, expresidente de Barcelona, apuntó contra la dirigencia de Josep Maria Bartomeu, actual presidente "blaugrana", por querer "vender" a Lionel Messi en medio de la crisis del club catalán tras la eliminación histórica en manos de Bayern Münich en la Liga de Campeones de Europa.

Te puede interesar: Messi se va del Barcelona: lo comunicó por burofax

"Sospecho que quieren vender a Messi, lo que sería un error histórico", publicó Laporta en su cuenta de Twitter y cuestionó a Bartomeu por la inminente salida del uruguayo Luis Suárez, socio y amigo del crack rosarino, y del croata Iván Rakitic.

Te puede interesar: "Si Messi se va, yo me voy con él"

"La imagen de cómo actúa el club es impresentable, y perjudica su imagen", continuó Laporta, quien está en carrera para las elecciones del próximo año y aún no se manifestó sobre si se presentará.

 Embed      

"Le han dicho a Suárez que no cuentan con él por teléfono? Me parece un acto de cobardía del presidente (por Bartomeu) y una falta de respeto al jugador", agregó.

 Embed      

Messi, con contrato hasta el 30 de junio de 2021, como varios referentes del plantel "blaugrana" está en el ojo de la tormenta y enfrentado a la dirigencia de Barcelona desde hace varios años.

De hecho, la reciente llegada del entrenador holandés Ronald Koeman abrió la polémica luego de la llamada telefónica en la que cortó la continuidad de Suárez, delantero del seleccionado uruguayo de fútbol.

Temas relacionados: