Reducido

La semifinal entre el Deportivo Maipú y Estudiantes de Río Cuarto ya tiene árbitro y horario

Fue definido el árbitro del partido de ida de la semifinal del Reducido de la Primera Nacional entre Deportivo Maipú y Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba

El plantel del Deportivo Maipú volvió a entrenar este miércoles en su predio, de cara al partido de ida por la semifinal por el segundo ascenso que protagonizará de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto.

En la AFA se designaron las autoridades del partido, Nazareno Arasa, será el árbitro. El asistente número uno es Facundo Rodríguez, Diego Martín el juez de línea número 2 y Joaquín Gil fue elegido por cuarto árbitro.

Deportivo Maipu dos.jpg
Deportivo Maipú volvió al trabajo enfocado en el choque de ida ante Estudiantes que se jugará en Río Cuarto.

Deportivo Maipú volvió al trabajo enfocado en el choque de ida ante Estudiantes que se jugará en Río Cuarto.

El choque entre el Cruzado y el León se jugará el próximo lunes 22 de noviembre desde las 19 en el estadio Antonio Candini. El compromiso será televisado por DirecTV.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis García sigue haciendo historia en el Deportivo Maipú

Maipu.JPG

TE PUEDE INTERESAR: Santiago González apunta al ascenso con el Deportivo Maipú

Deportivo Maipu tres.jpg
Agustín Manzur es un jugador fundamental en el Deportivo Maipú.

Agustín Manzur es un jugador fundamental en el Deportivo Maipú.

El equipo que dirige Luis García, que viene de dejar en el camino a Temperley, volverá a tener ventaja deportiva y la serie se definirá en Mendoza. Todavía no está confirmada la fecha del desquite, pero sería el próximo domingo 26 de noviembre-

Deportivo-Maipú-tuit.jpg

En el caso de lograr dos empates jugará la final por el segundo ascenso.

Todavía no está confirmada la fecha del desquite, pero sería el próximo domingo 26 de noviembre.

El entrenador Luis García en los próximos días empezará a definir el equipo que jugará ante el León. Es muy probable que pueda retornar el defensor Nicolás Agorreca, que en los dos últimos partidos no jugó por una molestia muscular.

La otra semifinal del Reducido de la Primera Nacional

Almirante Brown y Deportivo Riestra se medirán en la otra semifinal y la llave se definirá en la cancha de La Fragata. que eliminó a Ferro tiene ventaja deportiva y el Malevo dejó en al camino a Quilmes.

La final se jugará en cancha neutral. En caso de empate al cabo de los 90 de tiempo regular, se jugará un tiempo suplementario de treinta minutos, en dos períodos de quince minutos cada uno, y de subsistir la igualdad, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.