Argentina, segundo en las Eliminatorias Sudamericanas, recibirá este martes al líder y ya clasificado Brasil en San Juan en busca del pasaporte al Mundial Qatar 2022, que podría consumarse en esta 14ª fecha mediante la combinación con resultados de otros partidos.
El superclásico sudamericano tendrá escenario inédito, el estadio Bicentenario de San Juan, que tendrá completo su aforo de 25.000 localidades, situación nunca antes registrada en el país desde el inicio de la pandemia.
El partido contará con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, el mismo que dirigió la histórica final entre River y Boca en Madrid, con transmisión de la TV Pública y TyC Sports.
Para este partido, Argentina no podrá contar con Alejandro Papu Gómez, que no logró recuperarse de una fuerte contusión que sufrió en su rodilla izquierda, en el pasado partido ante Uruguay.
"El futbolista Alejandro Gómez sufrió un traumatismo de rodilla izquierda en el partido con Uruguay y, a pesar de haber entrenado estos días, no se encuentra apto para disputar el partido con Brasil. Se quedó en Buenos Aires aguardando el regreso de la delegación", aseguró la cuenta oficial de la Selección argentina.


