Boca iniciará este jueves la serie de playoffs de la Copa Sudamericana ante O'Higgins de Chile y el Vasco Arruabarrena define en estas horas el once inicial con la posible presencia de Leandro Paredes y los colombianos Sebastián Villa y Álvaro Montero.
Ese día Boca jugó con Leandro Brey, Leandro Lozano, Nicolás Figal, Ayrton Costa y Lautaro Blanco; Milton Delgado, Santiago Ascacíbar, Leonel Flores, Tomás Aranda, Alan Velasco y Miguel Merentiel, mientras que los cambios serían Montero por Brey y Villa por el juvenil Flores, de gran actuación en Rosario.
El que no está descartado es Leandro Paredes aunque volvió del Mundial 2026 con una lesión en una costilla y apuntaría a jugar el partido de vuelta en Chile el jueves 30. De todos modos el volante estuvo este martes en Boca Predio, se entrenó y de su charla con el cuerpo técnico dependerán los pasos a seguir.
La agenda de Boca en el arranque del segundo semestre
En medio de la serie de playoffs de la Copa Sudamericana frente a O'Higgins Boca debutará en el Torneo Clausura con la visita a Deportivo Riestra, este domingo 26 de julio desde las 19:30 en el Estadio Guillermo Laza, en Villa Soldati.
Luego, en el marco del certamen local, el equipo de La Ribera jugará con Newell's el domingo 2 de agosto a las 17 en Rosario y recibirá a Estudiantes el miércoles 5 de agosto a las 19.
