Fútbol Barcelona

"Jugando como antes del parate no se podía ganar la Champions"

Lionel Messi, que volvió a entrenar en su equipo el Barcelona de España, advirtió que el DT del equipo culé, Enrique Setién, "entendió mal" sus declaraciones de febrero pasado, porque lo que quiso decir entonces fue que jugando "como antes del parate por el coronavirus no se podía ganar la Champions League, pero después que vuelva la actividad, quizá se logre mejorar y conseguir el título".

Te puede interesar: Leo Messi le allanó el camino a Lautaro Martínez

"Quizá este parate nos acabe beneficiando, pero vamos a ver primero si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos", explicó en una entrevista publicada por los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo.

"Nunca dudé del plantel que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda. Quizá Setién lo entendió mal, porque lo que yo dije fue que no podemos ganar la Champions si jugamos como antes del parate", indicó Messi.

 Embed      

Y justamente sobre el confinamiento que obligó a que entrenara en su casa como el resto de los futbolistas, admitió que la parte más complicada "fue la psicólógica, ya que fue duro para todos porque es una situación muy extraña".

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo dio la receta para estar más saludable

Pero "Lío" está de vuelta junto a la pelota y algunos (pocos) de sus compañeros. Para verlo en una cancha, compitiendo, todavía falta un buen tiempo.

Temas relacionados: