Fútbol Inter
Serie A

Inter, con gol de Lautaro Martínez, sigue de cerca al Milan

Lautaro Martínez marcó en la victoria del Inter ante Udinese por 2 a 1 en la 35ta fecha de la Serie A que sigue siendo liderada por el Milan

Por UNO

Inter venció a Udinese por 2-1, como visitante y con un gol de Lautaro Martínez, y continúa a dos puntos de Milan, que derrotó a Fiorentina por 1-0 como local, en la pelea por el título de la Serie A de Italia.

En la continuidad de la 35ta fecha, Inter consiguió una victoria para alcanzar los 75 puntos, aunque Milan llegó a los 77 y preservó su ventaja de dos en la punta.

Te puede interesar: Con Paulo Dybala, Juventus volvió a ganar y se acerca a la Champions

lautaro perisic.jpg
Lautaro Martínez e Ivan Perisic, la dupla ofensiva del Inter que persigue al Milan

Lautaro Martínez e Ivan Perisic, la dupla ofensiva del Inter que persigue al Milan

Lautaro Martínez marcó a los 39' del primer tiempo cuando dispuso de un penal, a instancias del VAR, que marró. El remate dio en el palo, pero rozó en la mano del arquero Marco Silvestri y lo habilitó para la definición de cabeza en el rebote.

Con este tanto, Lautaro Martínez acumula 40 goles en 93 partidos oficiales con el Inter y 9 goles en sus últimos 10 encuentros.

El croata Ivan Perisic (PT 12') puso en ventaja al vigente campeón italiano y el argentino Ignacio Pussetto (ST 27m) descontó para el local.

En Udinese fueron titulares los defensores Nehuen Pérez y Nahuel Molina y el volante Roberto Pereyra. Pussetto ingresó a los 26' de la segunda etapa.

¡EL NEROAZZURRO GANO CON GOL DE LAUTARO MARTÍNEZ Y DA PELEA! | Udinese 1-2 Inter | RESUMEN

Milan sigue arriba del Inter

El Milan obtuvo un valioso y trabajado triunfo en San Siro ante Fiorentina que se definió con un gol del portugués Rafael Leao, a 8 minutos para el final.

Fiorentina, con Nicolás González como titular y el ingreso de Lucas Martínez Quarta en el entretiempo, lleva dos derrotas en fila luego de la eliminación en semifinal de la Copa Italia ante Juventus y por el momento está afuera de la zona europea.

Por su parte, Juventus le ganó a Venezia por 2-1 en Turín (con doblete del defensor Leonardo Bonucci, a los 7 y 76 minutos) y quedó a un paso de confirmar su presencia en la Liga de Campeones de Europa de la próxima temporada.

La "Vecchia Signora" contó con el ingreso de Paulo Dybala a partir de los 57'.

Venezia, último con 22 puntos en zona de descenso, empató transitoriamente a los 71' con gol de Mattia Aramu.

Juventus, cuarto con 69 unidades, puede garantizar su clasificación a la Champions este mismo domingo si Roma (58) no le gana de local a Bologna (42) en el último partido de la jornada.

La 35ta. fecha de la Serie A

Sábado: Cagliari 1-Hellas Verona 2; Napoli 6-Sassuolo 1; Sampdoria 1-Genoa 0 y Spezia 3-Lazio 4.

Domingo: Juventus 2-Venezia 1; Empoli 1-Torino 3; Milan 1- Fiorentina 0; Udinese 1-Inter 2 y Roma-Bologna (15.45, Star+).

Lunes: Atalanta-Salernitana (15.45, ESPN y Star+).

Posiciones: Milan 77 puntos; Inter 75; Napoli 70; Juventus 69; Lazio 59; Roma 58; Fiorentina 56; Atalanta 55; Hellas Verona 52; Torino 47; Sassuolo 46; Udinese 43; Bologna 42; Empoli 37; Sampdoria y Spezia 33; Cagliari 28; Salernitana y Genoa 25; Venezia 22.

Temas relacionados: